BABOK 3 en Español

Para aquellos interesados en empezar a conocer el BABOK 3, les comparto los dos primeros capítulos traducidos al español los cuales son sólo de consulta.

Portada 2 BABOK 3

Contenido:

Capítulo Uno

1 Introducción

1.1 Propósito de la Guía Babok

1.2 ¿Qué es el Análisis de Negocio?

1.3 ¿Quién en el Analista de Negocio?

1.4 Estructura de la Guía Babok

Capítulo Dos

2 Conceptos de Análisis de Negocio

2.1 El Modelo Central del Concepto de Análisis de Negocio

2.2 Términos Clave

2.3 Esquema de Clasificación de  los Requerimientos

2.4 Stakeholders

2.5 Requerimientos y Diseños

Si estás interesado en consultar el BABOK 3 en Español, ve al menú “Documentos de Business Analysis en Español”, selecciona “Cómo acceder a Documentos de Business Analysis en Español”, llena los datos que se te solicitan y regístrate. En pocos minutos recibirás un correo electrónico con una contraseña de acceso.

Si ya te habías registrado antes, no es necesario que te registres nuevamente y puedes acceder con tu contraseña actual.

¡Regístrate aquí!

Una vez que recibas la contraseña indicada, accede nuevamente a “Documentos de Business Analysis en Español” y ahora selecciona “BABOK 3 en Español”, teclea tu contraseña y consulta los Capítulos que ya han sido traducidos.

Son primeras versiones y están en revisión. Tu opinión y comentarios son bienvenidos.

Nota: Los Capítulos los puedes consultar en una PC o en dispositivos móviles.

Para adquirir el documento original en inglés vea: The Business Analysis Body of Knowledge V3 (www.iiba.org)

 


Comentarios

BABOK 3 en Español — 18 comentarios

  1. Hola Buena Tarde,
    Mi nombre es Alex Balderas y estoy muy interesado en aprender mas sobre analisis de negocios.
    De antemano Muchas Gracias.

  2. Excelente mi estimado GAM,ya eres un experto en PMBOOK , tome los cursos y estan excelentes avon va a la vanguardia de esto de los Analistas de Negocios.
    Recibe un coordial saludo.

  3. Hola mi estimado Gabriel gusto saludarte por este medio tome los cursos basicos de PMBOOK en Ingles, Avon va a la vanguardia de este tipo de analistas de negocios.
    recibe un coordial saludo.

  4. Buenas noches Gabriel, sería muy interesante que publicaras un artículo sobre la re certificación CBAP. Sobre todo experiencias personales y consejos. muchas gracias por la atención y que tengas un excelente inicio de año.

  5. Hola mi estimado Gabriel, me parece muy interesante y completo el contenido, podrías enviarme una contraseña para BABOK en español. Saludos y gracias de antemano.

  6. Hola Gabriel,

    Me registre pero no me llego la clave de acceso.
    No se si mi visor de correo no permite ver algún campo en el que se encuentre la contraseña.

    Saludos

  7. Hola Gabriel,

    Muchas gracias por los capitulos de Babok 3.

    ¿Cuando estará el libro completo en español para poder comprarlo?

    Quedo en espera de tu pronta respuesta,

    Saludos cordiales

  8. Estoy descubriendo lo relacionado con BABOK y ha sido útil empezar por el aporte que hace aquí

  9. Muy util la información del BABOK en español. Disculpa tienes algun diplomado en Analisis de Negocio?, me podrias compartir información de fechas y costos por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.