Entendiendo el BABOK® en Español – Capítulo 1.- Introducción – 1.5 Tareas

En esta ocasión les voy a compartir la sección 1.5 Tareas, la cual describe la forma en que el BABOK estructura cada una de las tareas contenidas en cada una de las áreas de conocimiento.

Lo anterior es importante tomarlo en cuenta al momento de leer el BABOK para lograr una mejor comprensión del mismo. Esta estructura se repite a lo largo del libro para cada una de las áreas de conocimiento.

Como siempre los invito a enviarme sus comentarios y observaciones.


Comentarios

Entendiendo el BABOK® en Español – Capítulo 1.- Introducción – 1.5 Tareas — 4 comentarios

  1. Hola Humberto. Al BABOK en Español se publicó oficialmente por el IIBA en noviembre del año pasado. Si deseas conseguir una copia la puedes adquirir en Amazon o si eres miembro del IIBA puedes descargar la versión en PDF en el sitio del IIBA http://www.iiba.org. Saludos.

  2. Hola buen día agradecere infinitamente si me puedes enviar el BABOK en español oficial. Esta muy caro y no puedo comprarlo. Gracias

  3. Hola Miguel, desafortunadamente por cuestiones de derecho de autor, no puedo compartir el BABOK en Español en ningún formato. Mi aportación a este respeto es poderlo poner disponible como consulta en este página. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *