Termina el primer diplomado de Análisis de Negocios impartido en Guadalajara, Jal.

analisis de negocios. cursos. diplomadoEl pasado sábado 6 de julio, se terminó con éxito el primer diplomado en Análisis de Negocios impartido en Guadalajara, Jal.  por Gabriel Almeida VP de Desarrollo Profesional del Capítulo México del IIBA en las instalaciones de Dell Servicios. Mas información.


Comentarios

Termina el primer diplomado de Análisis de Negocios impartido en Guadalajara, Jal. — 4 comentarios

  1. Me gustaría saber que es en lo que ustedes como analistas de negocios se enfocan para entenderlo desde el punto de vista de análisis de valor de un negocio en cuanto a su rentabilidad para invertir.

    O su análisis representa una forma de saber como mejorar un negocio?

    Saludos

  2. Muchas gracias por tu participación, a continuación te expongo mi opinión en relación a tu comentario.
    El valor que la función del analista de negocios ofrece a las organizaciónes, se da a traves de su importante aportación en minimizar proyectos problema. Esto en términos de rentabilidad, implica una reducción importante de la pérdida que las organizaciónes han tenido históricamente en el desarrollo de proyectos.
    Por otro lado, ayuda a mejorar el negocio ya que permite identificar plenamente la necesidad de negocio de una organización y plantear una solución a esa necesidad y validar esta solución antes de iniciar el proyecto. Está comprobado que la mayoría de los proyectos, inician sin tener una clara especificación de los requerimientos que atenderá el proyecto, lo que resulta en que el proyecto no cumpla con las expectativas del usuario y al final los resultados no sean los deseados, haciendolo un proyecto no exitoso y por lo tanto una pérdida de tiempo y dinero y otras consecuencias como afectación de la imágen de la organización, etc.

  3. Por favor deseo saber si este diplomado tiene la modalidad virtual, ya que yo radico en Perú. De ser así, me gustaría que me brinden costos y horarios del segundo diplomado.
    Gracias.

  4. Hola Edward: Estos diplomados se estuvieron impartiendo hace algún tiempo y no se imparten de forma virtual. Actualmente tenemos un programa de Seminarios presenciales en la ciudad de México, sin embargo podemos impartir el mismo seminario de forma virtual si reúnes a un grupo de personas interesadas. Quedo al pendiente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *